domingo, 14 de noviembre de 2010

trucos de expertos en bolsa


 

Daniel Córdova retó a Juan Carlos Eguren a un debate para ver quién es el mejor candidato del PPC

El economista le respondió así al congresista y vicepresidente pepecista, quien lo descacreditó como posible candidato a la Presidencia de la República
Miércoles 10 de noviembre de 2010 - 11:33 pm 8 comentarios
(Canal N)
El economista Daniel Córdova salió al frente tras las críticas que recibió de parte del vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren. En diálogo con el programa de TV "La hora N", Córdova, además de defender sus posibilidades de participar como precandidato presidencial en las elecciones internas del partido del mapa, retó al parlamentario a una confrontación de conocimientos.
Señaló que Eguren también es un precandidato del PPC y, en esa condición, lo invitó a debatir sobre su capacidad gerencial y en torno a sus conocimientos de economía.
"Quiero contrastar su currículum y el mío. Tras ese debate, los miembros del PPC podrán elegir quien es su mejor representante. Yo apunto a ganar las elecciones y a hacer que Lourdes Flores le gané a Alan García en el 2016", añadió.
El parlamentario había indicado que Daniel Córdova no podía participar en elecciones internas, puesto que de acuerdo con los estatutos del Partido Popular Cristiano, solo puede hacerlo un independiente o militante de un partido que no participe en las elecciones. En tal sentido, refirió que el economista sigue inscrito en Renovación, agrupación política que irá en alianza el próximo año.
Sobre el particular, Córdova aclaró que había renunciado a Renovación en los plazos adecuados; sin embargo, la dirigencia de este partido todavía no lo ha comunicado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Córdova dijo que fue formalmente invitado por la dirigencia y la presidenta del partido del mapa para ser precandidato, por ello descartó que se haya autoproclamado como tal.
Sin embargo, manifestó que si se concretara una confluencia entre el PPC y Solidaridad Nacional, este declinaría en sus aspiraciones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario