domingo, 28 de noviembre de 2010

CHIQUITAS

El Tío George al 2016Alan García reveló que su candidato para las elecciones del 2011 era Jorge del Castillo, pero antes de los petroaudios, pero ahora podía ser el que represente al APRA el 2016, porque "yo no me desespero en ser el candidato". Eso no se lo cree ni Federico Danton.

Al fondo hay sitio

Daniel Córdova publicó ayer una lista de personas que se solidarizaban con él y respaldaban su incursión en la política. Entre los firmantes, destacaban "Nano" Guerra García, Guido Lombardi y el actor Cristhian Thorsen, quien le habría confirmado que en el fondo del PPC hay sitio.

La pega de adivino

El venezolano Juan José Rendón le dio una entrevista al diario La Tercera de Chile en la que confirmó que no asesora a Castañeda, aunque vaticinó que serán el solidario y Toledo los que pasarán a la segunda vuelta. Que no deje sin chamba a Rosita Chú.

Disculpas

Y en una carta pública, Fernando Barrios ofreció ayer disculpas a todos aquellos que se han sentido afectados por los hechos y noticias recientes sobre su caso en EsSalud. Pidió que la Contraloría lo investigue, pero no habló nada del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario