domingo, 28 de noviembre de 2010

Coordinaciones


CONCLUYE CONGRESO PARTIDARIO

PPC va en alianza con PPK. Símbolo será mapa del PPC modificado

28 de Noviembre del 2010

 


Dato
El candidato pepecista integrará la primera vicepresidencia en la fórmula de la alianza, y será elegido el próximo 18 de diciembre.

      

LIMA | El maratónico XVI Congreso Nacional Estatutario del Partido Popular Cristiano (PPC), que se desarrolló en su local central de la avenida Alfonso Ugarte, tuvo anoche un final con resultado cantado: la decisión de ir en alianza con el frente político que lanza al economista Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como candidato presidencial.

De acuerdo con la moción votada a mano alzada por los delegados pepecistas, se aceptó la propuesta de la lideresa Lourdes Flores Nano de ir en alianza con el frente que integran, además, Restauración Nacional, Alianza para el Progreso y el Partido Humanista.

Asimismo, se aprobó que sea un militante pepecista el que acompañe a PPK como candidato a la primera vicepresidencia de la República.

En lo que respecta al símbolo que representará a la alianza, se acordó que sea el mapa del PPC, llevando en su interior la letra A (que identifica a Alianza para el Progreso).

Conocida la decisión adoptada por el congreso pepecista, PPK se acercó al local socialcristiano para saludar con un fuerte abrazo a sus líderes Luis Bedoya Reyes y Lourdes Flores Nano, y prometió que trabajará para llevar a la población su mensaje de erradicación de la pobreza y equidad.

"Entre los 25 puntos de nuestra agenda programática se encuentra esencialmente acabar con la pobreza, de manera profesional y con corazón. No sólo son números (macroeconómicos) sino sentimiento a la gente que vive en una choza. Haremos que la economía siga creciendo, pero con justicia y acortando distancias. Ese es el mensaje de esta alianza", dijo PPK a la prensa.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario