domingo, 29 de agosto de 2010

Cuentas

No solo Comunicore: Susana Villarán le pedirá a Luis Castañeda Lossio explicaciones sobre obras en Lima

Para la postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, será importante saber por qué se priorizó la ejecución de algunas obras. La reunión con el burgomaestre capitalino será el próximo martes

Domingo 29 de agosto de 2010 - 09:38 pm
Imagen

En una misiva remitida al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, la aspirante a sucederlo en el cargo por Fuerza Social, Susana Villarán, le agradeció su invitación a la cita pactada para el martes próximo con el resto de candidatos y adelantó las interrogantes que le planteará en persona.

Según Villarán, una de sus principales preocupaciones en torno al gasto presupuestal del municipio de Lima, durante la gestión de Castañeda, pasa por conocer cuántas obras ejecutadas recibieron aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

La postulante edil también tiene interés de conocer todo en relación con la inversión hecha para la construcción de los intercambios de las avenidas Universitaria con Venezuela, Eduardo de Habich y México, por ejemplo.

Para Susana Villarán, es importante saber por qué existe un bajo nivel de inversión en Lima tomando en cuenta el que se ha realizado en otras regiones.

Finalmente, la representante de Fuerza Social buscará saber las razones por las que se priorizó la ejecución de unas obras y dejándose otras de lado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario