martes, 18 de abril de 2017

Anuncie su empresa en Google y Youtube - Consiga mas clientes

PUBLIQUE YA SU ANUNCIO EN GOOGLE Y YOUTUBE

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en GOOGLE. Ademas, solo se le cobrara cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

PORQUE ANUNCIAR EN GOOGLE

  • Consiga mas clientes: Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en linea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por mas, la publicidad en Google puede ayudarlo.
  • Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno: Los usuarios de Google encontraran su empresa precisamente cuando estan buscando lo que usted ofrece.
  • Anuncie de forma local o global: Oriente sus anuncios a clientes en determinados paises, regiones o ciudades, o a una distancia especifica de su empresa.

SOLO PAGA POR LOS RESULTADOS

  • Si no lo visitan, no paga: Solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio  web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.
  • Comience con cualquier presupuesto: Ustde decide cuanto desea invertir. Comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y ajustelo sobre la marcha.

CONTACTENOS

Si es de su interes la informacion descrita no dude en contactarnos respondiendo al correo. Gustosamente nos comunicaremos para visitarlo y brindarle informacion adicional sin compromiso, si se encuentra en provincia podemos coordinar una videoconferencia. Trabaje con los socios representantes Oficiales de Google en Peru (Google Premier Partner).

Daniel Silva C.

Google Account Manager

Celular - Whatsapp: 928070210

No hay comentarios:

Publicar un comentario